Zurschmitten presente en la Expo Verano de Funes

La segunda edición de la Expo Verano se realizará desde el viernes 9 de enero hasta el domingo 18, en la esquina funense de Fuerza Aérea e Irigoyen
y contará con las empresas más renombradas. Entre ellas, la firma de ascendencia suiza ZURSCHMITTEN,
mostrará un exclusivo vestidor con cerramiento, un dormitorio con otomano y un placard de 4 puertas corredizas y espejadas.
Los visitantes que se acerquen a recorrer la feria podrán apreciar los diseños que esta empresa ofrece.

Más sobre ZURSCHMITTEN

Zurschmitten es una empresa familiar con dedicación y espíritu de trabajo legado se sus mayores, que desde hace más de 20 años produce para todo el país una amplia variedad de placares, vestidores, cerramientos y dormitorios.
Sus diseños combinan a la perfección maderas, aluminio, espejos, vidrio, melaminas y enchapados. Se incorporan también todo tipo de accesorios en la realización de sus productos para la completa satisfacción de los clientes.
Zurschmitten, además, trabaja con un sistema de representación en 3D. Este servicio, que conjuga el profesionalismo y la atención personalizada, se ofrece a los clientes en el desarrollo de proyectos de dormitorios, placares y vestidores, permitiendo la posibilidad de visualizar los resultados finales antes de la ejecución de la obra.
Así, cada espacio y amoblamiento son realizados a medida y según el gusto y el uso de cada consumidor, dando como resultado productos verdaderamente exclusivos.
En él entrevista inicial los profesionales van guiando a los compradores con preguntas que les permiten conocer sobre los usos y preferencias de los futuros usuarios en relación al mueble encargado para finalmente llegar al mobiliario ideal: funcional y con detalles personalizados.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo