AMI Sale y AMI Week de AMIApp

 


La aplicación de moda que reúne showrooms de indumentaria lanza AMI Sale, del 30 de mayo

al 1 de junio y AMI Week del 2 al 5 de junio.

AMIApp, sigue sumando showrooms de todo el país y para celebrarlo lanza una semana de

acciones y descuentos. Desde el lunes 30 de mayo hasta el domingo 5 de junio, habrá

descuentos, sorteos, acciones con influencers y referentes de moda, y eventos en los locales

que participan.

Las actividades siguen la línea de la aplicación que, además de reunir showrooms en un solo

lugar, contiene tips de moda, noticias, y recomendaciones. Es un espacio de encuentro, un

puente entre emprendedoras y consumidoras apasionadas por la indumentaria, looks y las

últimas tendencias.

Algunas de las acciones programadas son: AMI Tour By Influencer; Total Look by marcas; y AMI

Leads. En este sentido se destaca que la fundadora, también recorrerá showrooms y armará

sus looks preferidos.

Todas las activaciones serán difundidas desde las redes sociales de AMI y de las marcas

participantes.


Acerca de AMIApp

El objetivo de Noelia Amitrano, su fundadora, es crear una comunidad Latinoamericana para

impulsar a las marcas y showrooms a crecer comercializando sus prendas sin fronteras.

También, crear una red para producir contenidos, buscando conectar productoras de moda,

referentes de la industria, influencers, proveedores, y educadores con la comunidad que ya es

parte del buscados. Asimismo, tiene especial interés en unir a las mujeres emprendedoras y

empoderarlas.

AmiApp permite filtrar por intereses, ofrece información para que las consumidoras puedan

tomar mejores decisiones de compra, ahorren tiempo y dinero. Lo que se traduce en encontrar

las prendas perfectas a un solo click.

La aplicación, llegó para crear valor y generar un cambio de paradigma en el mundo de la

moda. En la misma línea, se destaca que es completamente gratis.

Para los showrooms y marcas, el principal beneficio que les aporta AMIApp es el de nutrirse de

nuevos clientes, gente que los va a descubrir y que aún no los conoce o que aún no sabe que

su marca se encuentra cerca. De manera gratuita, pueden tener un perfil y ser encontrados

por filtros de búsqueda o por localización. Ya que la aplicación cuenta con un mapa interactivo

completamente amigable.

En otras palabras, visibilidad y publicidad para la marca en un canal dedicado a la moda. Donde

pueden gestionar los datos de su marca, crear descuentos que los usuarios pueden canjear en

su tienda, e integrar Instagram y WhatsApp para conectar con más audiencia.

Actualmente, AMIApp opera sólo en Argentina, con un perfil cada vez más federal y comienza

a transitar el camino para que toda emprendedora pueda dar a conocer su marca al mundo. 


Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo