AMI, la aplicación de moda que es furor en el país


Pensada para descubrir todos los showrooms y locales de indumentaria del país en un sólo lugar. Además, contiene tips de moda, noticias, recomendaciones y mucho más. AmiApp es un espacio de encuentro, un puente entre emprendedoras y consumidoras apasionadas por la indumentaria, looks y últimas tendencias. 

El objetivo de Noelia Amitrano, su fundadora, es crear una comunidad Latinoamericana para impulsar a las marcas, showrooms y locales a crecer comercializando sus prendas sin fronteras. Asimismo, tiene especial interés en unir a las mujeres emprendedoras y empoderarlas. 

AmiApp permite filtrar por intereses, ofrece información para que las consumidoras puedan tomar mejores decisiones de compra, ahorren tiempo y dinero. Se pueden encontrar las prendas perfectas a un solo click.  

La aplicación, llega para crear valor y generar un cambio de paradigma en el mundo de la moda. Y, además, es completamente gratis.  

Para los showrooms, marcas o locales, el principal beneficio que les aporta AMIApp es el de nutrirse de nuevos clientes, gente que los va a descubrir y que aún no los conoce o que aún no sabe que su marca se encuentra cerca. De manera gratuita, van a poder tener un perfil y ser encontrados por filtros de búsqueda o por localización. Ya que la aplicación cuenta con un mapa interactivo completamente amigable.  

En otras palabras, visibilidad y publicidad para la marca en un canal dedicado a la moda.  Donde van a poder gestionar los datos de su marca, crear descuentos que los usuarios podrán canjear en su tienda, e integrar Instagram y WhatsApp para conectar con más audiencia.  

Actualmente, AMIApp opera sólo en Argentina y comienza a transitar el camino para que toda emprendedora pueda dar a conocer su marca al mundo.  

 

@amiapp  

https://amishowrooms.com/ 

Fotos: https://bit.ly/3qvWkIx 

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo