Bluemakers presentó la colección primavera verano 2023 en su nuevo local


 

En el estreno de su local en Fisherton Plaza Chic Mall, Bluemakers presentó su colección primavera-verano 2023. La marca que se destaca por sus jeans y la calidad de todos sus productos celebró con clientes y amigos. 


La colección SS 2023 sigue el concepto de Bluemakers, es decir, se compone de prendas para hombre que no pasan de moda y no tienen fecha de vencimiento. Además, cada diseño tiene un cuidado detalle en la calidad. 


Por un lado, las telas de los jeans Bluemakers son de excelente calidad. Asimismo, la confección y el proceso de lavado son absolutamente diferenciados.


En cuanto a los sweaters, son auditados específicamente por el departamento de tejido, modelo por modelo, en cuanto a la producción, el hilado, la resistencia de materiales, el antipeeling y todo lo inherente a la calidad. El producto final se caracteriza por su buen gusto y variedad en la paleta de colores.


Por otra parte, el desarrollo de las camisas se realiza con telas con estampas propias o las clásicas rayas tejidas en algodón 60/1. Además, en esta colección 2023 sigue presente la variante de lino que se incorporó el verano pasado con un rotundo éxito. Es una camisa fina, pero su cuello italiano junto a su calce le da el toque moderno que las hace tan buscadas por el público.


Este año, la marca introdujo al mercado una línea de fragancias de nivel internacional, con todos los procesos industriales de los perfumes franceses. Y, finalmente, la línea de calzados acompaña a cualquier prenda de Bluemakers. 


La firma tiene un concepto y estilo muy marcado y no se mimetiza con fenómenos de moda, conserva una dirección sin rotular. Se caracteriza por que cada línea de producto que incorpora tenga su proceso de producción garantizado en cada fase, desde el abastecimiento de la materia prima, la confección y la terminación para sostener un estándar de calidad. Es decir, un producto bluemakers lleva un sello distintivo inigualable. 


Asimismo, su nuevo local en Fisherton Plaza Chic Mall es clásico y muy moderno al mismo tiempo. Por un lado, es fresco por su blanco marfil y plantas verdes. Y por otro, es cálido a la vez por el toque de madera clara y la gran paleta de colores que caracteriza a la marca. 


Además, la atención es personalizada y los vendedores están capacitados para resolver cualquier duda a los clientes. Finalmente, se destaca que la marca garantiza el 100 por 100 de sus productos.




Material de prensa: https://bit.ly/3Td2pqA 

Desde ya, agradecemos la difusión de esta información.


Contactos de prensa:

Valeria Trosch: +54 9 3413 44-9635 | prensa@press-group.com.ar

Paola Brussa: +54 9 3416 25-7820 | pbrussa@press-group.com.ar


Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo