La Cámara Argentina de la Moda designa a Mariah Schutz, como Embajadora Solidaria

La Cámara Argentina de la Moda (CAM) designó a Mariah Schutz como Embajadora Solidaria de la institución a nivel nacional e internacional. Tanto la CAM como la diseñadora y empresaria argentina persiguen el objetivo de desarrollar acciones en conjunto y con un enfoque marcadamente federal.

Desde la institución resaltan que esta designación impulsará acciones y/o presentaciones en todo el país. Con el objetivo de promover la moda argentina, sentar bases de desarrollo y, además de contribuir en la industria, también hacerlo con la sociedad toda.

Mariah Schutz fue elegida por el trabajo que está realizando desde su marca “Mariah Moda Social”. Un emprendimiento en el que produce prendas a medida y dona el 100% de sus ventas a organizaciones no gubernamentales. Es decir, un trabajo solidario y de inclusión.

Acerca de CAM
La Cámara Argentina de la Moda es una entidad sin fines de lucro, que agrupa a los protagonistas del mundo de la moda argentina; promoviendo su excelencia y dinamismo mediante diversos medios de acción.

De acuerdo con su origen y misión, respalda y estimula la generación de todas aquellas iniciativas vinculadas con la promoción y desarrollo de la moda y del diseño argentino. Brindando, además, el asesoramiento y respaldo que cada uno de sus asociados pudiera requerir.

Asimismo, la Institución debe ser interpretada como un organismo consultivo y de colaboración con los sectores del rubro. Y entenderse como una entidad que promueve y defiende los intereses generales de los agentes culturales y económicos de la región. Por lo tanto, debe considerarse representativa de los mismos.

Por otro lado, CAM propone tomar contacto y generar alianzas con otras cámaras y organismos nacionales e internacionales. Con el objetivo de generar intercambio de intereses en común, el desarrollo de proyectos compartidos y el estímulo de gestiones culturales y comerciales.

Sumado a, reafirmar su carácter nacional mediante la inclusión de los actores en todo el país y su participación en todas las actividades de la misma. También estrechar la comunicación con los socios y el mercado mediante un intercambio permanente y una fluida comunicación acerca de las novedades del sector. Promover y difundir capacitación del más alto nivel, mediante el desarrollo de programas específicos que apunten a un perfeccionamiento permanente de sus socios.

Además de establecer un nexo de unión entre el mundo de la moda y las oportunidades de negocios. Como, por ejemplo, la realización de eventos de diferente magnitud, que estimulen la innovación, el intercambio y la participación de los diferentes sectores de la moda; tanto en el orden nacional como internacional.

Acerca de Mariah Schutz
La diseñadora y empresaria argentina siempre se interesó por lo solidario y desde hace varios años colabora de forma permanente en diferentes organizaciones. Sin embargo, fue éste el año en que decidió dar un paso más. Y lo hizo con la fundación de Mariah Moda Social.

La idea surgió a raíz de una experiencia personal. Mariah sufría desigualdades con respecto a los talles estándar de la mayoría de las marcas y decidió mandar a hacer ropa a medida. Fue así que pudo empezar a vestirse con las cosas que realmente le gustaban. “Uno tiene que usar lo le queda cómodo y lo que le haga sentir bien”, cuenta. La gente la empezó a parar por la calle para preguntarle de dónde era esa ropa de talla grande, tan linda. Y a partir de ver esa aceptación, se animó a hacerlo para los demás.

Por último, a finales de marzo de este año, Mariah Schutz fue designada por la Cámara Argentina de la Moda como Embajadora Solidaria de la institución en todo el país. Con el objetivo de generar propuestas y presentaciones en diferentes ciudades de Argentina vinculadas a la promoción de la industria y la federalización con acento en lo solidario.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo