Cauca desembarcó en Rosario



La tradicional chocolatería llegó a Rosario. Instalada en Tucumán 1258 ofrece su línea completa de bombonería y exclusiva cafetería. Ya que suma café italiano, té en hebras, medialunas y tortas para complementar meriendas y desayunos. Se trata de la primera franquicia fuera del circuito costero del país. 


Persiguiendo el objetivo de expandirse en nuevos mercados tanto nacionales como internacionales y la firma con 90 años de historia llega a Rosario de la mano de Pablo Bassi. Cauca Rosario ofrece galletitas, alfajores y una enorme gama de bombones. Incluido el producto estrella de la marca: el caucón, un bombón relleno con dulce de leche semi sólido, nueces y bañado en chocolate.



Los rosarinos podrán disfrutar todo el año del sabor genuino por el que Cauca se caracteriza y de los más de 60 productos que elabora. Entre los que se encuentran: caucones de ciruelas e higos; cauquitas; avellinas; masitas de limón, nuez, chocolate, almendra, avellana y dulce de leche y alfajores, entre muchos otros.

La historia de Cauca

A principios de 1928 se estableció en la ciudad de Trenque Lauquen, Buenos Aires, la fábrica de productos Cauca. Allí se comenzaron a elaborar bombones, chocolates, caramelos y dulce de leche. Los productos se comercializaban en un tradicional negocio del centro de ciudad.

Poco a poco, pero de manera constante, se fue ampliando la línea de productos, así como también el área de cobertura. En un principio, dentro de la zona Oeste de Buenos Aires y, a partir de la década de 1980, se amplió a la zona de la costa atlántica (específicamente Pinamar y Cariló). Actualmente, la empresa cuenta con locales propios, franquicias y venta a hoteles en diferentes ciudades.

Luego de una exitosa experiencia con locales propios, Cauca ha desarrollado un modelo de franquicias con el objetivo de expansión. Las mismas tienen un mayor valor agregado ofreciendo helado y café junto con los productos Cauca. Actualmente existen 11 franquicias, ubicadas estratégicamente en los siguientes lugares: Trenque Lauquen; Santa Rosa, La Pampa; Pinamar Centro Viejo; Pinamar Centro Comercial; Pinamar Norte; Cariló; Mar de las Pampas; Valeria del Mar; Mar del Plata y Rosario.




Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo