Pilay cumple 30 años en Rosario



La tradicional empresa de origen santafesino, Pilay, que hoy ya cuenta con más de 15 mil clientes y 2200 departamentos entregados, celebra el 30 aniversario con su aliado estratégico Bauen Arquitectura.

De esta manera, renueva su compromiso con el desarrollo de la ciudad, planificando construir 3500 departamentos en los próximos 10 años. Hoy, Pilay moviliza 819 millones de pesos en inversión anual en obra en Rosario. Con la construcción en simultáneo de 23 edificios y 13 nuevas ubicaciones proyectadas para comenzar. Además, tiene en su haber 64 edificios terminados.

Pilay desembarcó en Rosario bajo la marca Bauen Pilay en 1988. Con el paso de los años, se consolidó como la principal opción de respaldo y capitalización de los ahorros. Según Gonzalo Crespi, integrante del Directorio de la empresa, “este exitoso camino fue posible gracias a nuestros clientes, que confiaron en nosotros todo este tiempo. Ellos son nuestra marca registrada y los que hicieron posible el éxito del modelo durante tantos años¨.

Sus proyectos han anticipado muchas veces el desarrollo de barrios rosarinos. Tal es el caso de sus Condominios, ubicados en la zona noroeste y oeste de la ciudad. Los primeros, emplazados en Palos Verdes, se inaugurarán a fin de año, con 134 unidades, de un total de 476. Este nuevo formato constructivo, más el planificado en la zona de countries conocida como “Los Pasos”, prometen cambiar positivamente el perfil de la zona.

Actualmente, Pilay está en pleno crecimiento, y aspira a consolidarse a nivel nacional, con oficinas en Santa Fe, Paraná y Córdoba. Luciano Morad, recientemente incorporado a la empresa como CEO, asegura: “estamos en un momento histórico de la empresa, con una importante experiencia detrás y un horizonte prometedor para los próximos años en nuestro país”.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo