Viaja a la India con Tini de Bucourt





La India es uno de los destinos más elegidos por viajantes de todos el mundo. Se la conoce como la cuna de la espiritualidad y sin duda es su variada y rica herencia cultural la que atrae a muchos turistas.

Tini de Bucourt vivió allí, conoce su gente y los lugares más fascinantes de este lugar; es por esto que resulta la guía y compañera perfecta para conocer este magnífico lugar.

Los viajes a la India de Tini junto a Daminato Viajes, ya son un clásico. Este año, en septiembre, se realiza un nuevo viaje grupal. En esta oportunidad el tour incluye una parada en el impactante Emirato Dubái, realizando el tradicional city tour y una visita a Abu Dhabi.

El recorrido por la India incluye estadías en hoteles de alta gama en las ciudades de Delhi, Varanasi, Agra, Jaipur y Udaipur.

Preparate para vivir la experiencia de pasear en elefante en el Fuerte Amber de Jaipur, visitar el Tah Mahal, recorrer los mercados de bazares, especias, comida, flores y  telas con la compañía de guías de habla hispana. 15 días de puro relax, historia y placer.

Informes y consultas: cristina@daminatoviajes.com.ar / (0341) 5302048 / 5302060.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo