KEY BISCAYNE TIENE EL MEJOR LOOK PARA LOS PADRES
Key Biscayne,
continúa con sus innovadoras propuestas, pensando en el día del padre. La marca propone que cada hombre pueda ir armando su
propio look, combinando las prendas para adecuarlas a su propio estilo.
Esta
temporada, se destacan las líneas para cada tipo de hombre y ocasión. Línea Clásica-moda, compuesta por
prendas básicas de todos los días con toques de moda en detalles, colores,
terminaciones y procesos. Línea
Denim-Rock, con toques de vintage, mucho desarrollo, procesos y reprocesos
de lavadero, teñido, arrugas, gastados. Y Línea
Elegante, está compuesta por sacos, ambos, camisas, calzado y accesorios,
con la incorporación del smoking dentro de la línea Premium.
Además,
Key Biscayne se suma a “Plaza para Padres”, la propuesta que Alto
Rosario Shopping preparó para que ellos disfruten de tres días con un espacio
exclusivo en el patio de eventos. Quienes participen, podrán participar por
diferentes premios.
Acerca de Key Biscayne
Martín
Lief y Nicolás Cuño, son los propietarios de la firma Key Biscayne y hace 20
años que trabajan ininterrumpidamente en el rubro de la industria de la moda y
textil de la Argentina. Abrieron su primer local en la década del 90, y hoy
cuenta con 12 locales propios. Key Biscayne hoy es una de las marcas de
indumentaria masculina más reconocidas del país y que además marcan tendencia.
Key
Biscayne se inspira en el hombre cosmopolita, moderno y práctico a la hora de
vestirse, el hombre que lleva las prendas con total comodidad en cualquier
circunstancia, para estar siempre elegante y con el toque de moda
característico de Key Biscayne.
Con
propuestas relajadas y modernas para todos: desde el hombre de 60, el hijo de
40 y el nieto adolescente; siempre con el sello único de una marca que apuesta
por la calidad de las telas, la confección, los detalles y las molderías que
acompañan el cuerpo.