MELOCOTÓN Y SU NUEVA TEMPORADA INVIERNO 2013





Melocotón presentó la colección invierno 2013, con un cocktail-desfile para invitados especiales y la prensa. En el local de Alto Rosario Shopping, pudieron conocerse las propuestas que ofrece para esta temporada.

Una colección fresca, femenina, elegante y audaz, inspirada en diferentes tendencias: Military Grade, Force of Nature, Global Influence, Neobarroque y Retrofuturista, que fusiona innumerables estampados, con una gran gama de texturas y colores, logrando así una amplia gama de estilos para cada mujer. Prendas que se combinan entre sí.

Los colores que toman protagonismo son el azul eléctrico, el rojo, el verde y el bordó, así como los infaltables tonos metalizados como el cobre y el oro, sin olvidarnos del clásico elegante blanco & negro. Estampados exclusivos en figuras geométricas, rayas, florales, retro y animal prints, que se entremezclan con detalles exclusivos.

Con una importante influencia del jean, que va tomando cada vez más protagonismo dentro de la colección, con estampas en leopardo, batik y colores engomados, que hacen a una prenda mas glam.

Además, la colección incorpora vestidos largos de seda natural para fiestas y coktails, y una gran variedad en blazers y smokings, de brocato, crepes, tejidos de punto y seda natural. Asimismo, la nueva temporada invierno 2013, invita a conocer los accesorios en carteras y nuevos zapatos para completar el total look.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo