¡YA SALIÓ EL ÚLTIMO NÚMERO DE DOQUIER!


En su edición nº 74, Revista Doquier recorre imágenes de Sydney, haciendo un repaso de sus lugares más emblemáticos. Un viaje por la historia de la bahía australiana, que fusiona la antigua impronta británica y la elegancia natural de los habitantes de Nueva Gales.

En su último número, Doquier nos presenta los habanos Cohiba, la marca de puros más prestigiosa del mundo. La empresa impulsada por Fidel Castro, ofrece una elaboración netamente artesanal y hojas de tabaco provenientes de las más selectas plantaciones de Cuba.

Revista Doquier nos acerca la última colección de lentes de sol V by Valeria Mazza. Los anteojos, fueron pensados para una mujer elegante, sensual y sofisticada, y están inspirados en el glamour de los años ´50, ofreciendo desde un look simple y personal hasta la sofisticación más sexy.

Para los amantes de los autos, la edición se completa con el nuevo Citroën C3 Picasso. Lujo, confort, elegancia y seguridad, forman parte de la nueva propuesta de la marca francesa, con un modelo esencialmente familiar, diseñado para enlazar una personalidad fuerte sin renunciar al máximo confort.


Revista Doquier puede encontrarse en los principales kioscos de Rosario.


Suscripciones:

Quienes deseen recibir la revista en la comodidad de su hogar, cuentan con la posibilidad de suscribirse telefónicamente al (0341) 530-1198 o por mail a suscripciones@doquier.com.ar. La suscripción es anual y puede realizarse contra reembolso, mediante depósito o transferencia bancaria. El costo total por las 6 ediciones es de $75 para la ciudad de Rosario y con recargo de envío al resto del país. El primer ejemplar llegará con un champagne de bienvenida.


Acerca de Revista Doquier:

A lo largo de 8 años, Doquier se ha establecido como referente de estilo y buen vivir, con un formato dinámico, ágil y elegante. Esta publicación lifestyle se propone como un producto editorial de alta gama con una doble misión: promover la lectura distendida sobre temas de actualidad y ocio y ser un manual de consumo y tendencias. Su público objetivo es el segmento de hombres y mujeres esencialmente urbanos, cosmopolitas, con disposición de recursos intelectuales, económicos y culturales que se identifican con el estilo de Doquier.

contacto@doquier.com.ar

www.doquier.com.ar

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo