La Vidriera de Cordic


Cuenta regresiva para la 20º edición de La Vidriera de Cordic


LVC vuelve a levantar sus persianas para su 20º edición, desplegando lo mejor en diseño, decoración, arte y arquitectura


La tradicional exposición que reúne a referentes de la arquitectura, el diseño y el arte está próxima a inaugurarse en el edificio de la legendaria tienda Buena Vista, ubicada en Urquiza y Cafferata, que fue reacondicionado especialmente para la ocasión.

A partir del 16 de julio y hasta el 16 de agosto se podrá visitar La Vidriera de Cordic que, en su 20º aniversario, contará con la participación de 20 expositores, además de espacios gastronómicos, boutique, una galería de arte y una tienda de diseño y regalos, a cargo de las firmas Almacén de Aromas, y las joyas contemporáneas de Graciela Dimónaco.

Entre los espacios en exhibición se desplegarán los muebles de cocina Efe-u, representados por las arquitectas Matilde Bassi y Natalia Zanier; Maira Bianchi diseñó el espacio Zurschmitten, donde se lucirán delicados muebles a medida, y Guillermo Gollik traerá todo el diseño y calidad de Cucina Uno de Johnson.
Las artistas Carolina Viotti y Diana Ivern desplegarán su multidisciplinario espacio CAMP. Por otra parte, Cecilia Nuñez expondrá su arte en vidrios a través de diferentes instalaciones, y las arquitectas Noemí Giani y Jorgelina Pesado Castro encantarán al espectador con sus exclusivos diseños en el espacio que denominaron “Dormitorio de Niños”.

Para crear un ambiente fácil de usar e inteligente de tener, logrando una combinación equilibrada entre forma y función, Eugenia Portal y Hernán Daniel Concilio Gulin proponen “Cuadros dentro de cuadros”. La arquitecta Alicia Finster y Nelson Piazza hacen una apuesta funcional e independiente en su “Espacio para un joven”; por otro lado, Natalia Farrugia y Mercedes Aguirre proponen revalorizar los muebles con historia a través de una intervención vanguardista que lo revalorice en “Diseño Ilusorio”.

Además tendrán su espacio en La Vidriera los productos y diseños Domus, presentados por la arquitecta Silvana Mezzadra y Alejandra Bacciadone, los muebles de cocina y placard de Lema Muebles, con la exposición de la arquitecta María Cecilia Lema y entre otras propuestas, habrá un espacio dedicado al arte de Graciela Tonta, el diseño en interiores de Mariana Alloco y Gustavo Alejandro Fernández desplegará sus habilidades a través de la fotografía.

Las empresas que acompañan en esta edición a LVC son Pesado Castro, Knauf, Tersuave, Europtica, Springwall, Domus, MoviStar, Vasa y cuenta con el patrocinio del Colegio de Arquitectos de Rosario.
Además la Revista Living premiará a la mejor ambientación lograda, que será publicada en la edición posterior al cierre de la Vidriera.
Como cada año, Cordic brinda a la ciudad un espacio donde convergen el mejor estilo y diseño arquitectónico, siendo esta su única fuente de ingresos para asistir a los enfermos cardíacos carenciados.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo