Radio Mitre Rosario: nueva programación




Nuevo programa en Radio Mitre Rosario: “Todavía no es tarde”, de lunes a viernes de 18 a 20 hs

La emisora líder a nivel nacional transmite en Rosario desde FM 96.5 con una combinación de programación nacional y emisiones de producción local


A partir de esta semana, Radio Mitre Rosario cuenta con nueva programación de producción local, que puede escucharse en FM 96.5. El 12 de abril comenzó a emitirse “Todavía no es tarde”, con la conducción de Daniel De Paola, de lunes a viernes de 18 a 20 hs.

Todavía no es tarde brinda un completo resumen de lo que pasó en la jornada y los anticipos del día siguiente. Todo lo que hay que saber en el regreso a casa: información general, política, deportes, espectáculos, bolsa y mercados, el mundo, el estado del tránsito y las rutas, el clima y música.

Además de la transmisión de los programas de Radio Mitre AM 790, la programación local exclusiva para Rosario se completa con:


o El show del superclásico, lunes a viernes de 13 a 15 hs, con la conducción de Rodrigo Mendoza y Fernando Montenegro (elshow@radiomitrerosario.com.ar).

o Segmento musical, lunes a viernes de 15 a 18 hs .

o Todavía no es tarde, lunes a viernes de 18 a 20 hs (todavianoestarde@radiomitrerosario.com.ar)

o Crónicas del fútbol rosarino, los martes de 20 a 21 hs, con Daniel Domínguez (cronicasdelfutbol@radiomitrerosario.com.ar).

Radio Mitre se destaca por un equipo profesional de reconocidos periodistas que aportan calidad a los contenidos de su programación y brindan al oyente la posibilidad de informarse con una mirada amplia e independiente, reafirmando el compromiso de establecer un diálogo con la gente. Ofrece también las transmisiones de partidos de los equipos de primera división de la ciudad de Rosario, y por supuesto la transmisión de los partidos de la selección Argentina.

Radio Mitre Rosario FM 96.5 - Tel: 0341-449-9660 - http://www.radiomitrerosario.com.ar/

RADIO MITRE, 85 AÑOS DE PERIODISMO

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo